Un Dominio bueno en Internet te dará clientes

El dominio de un particular o empresa tiene una importancia vital para la estabilidad de una marca en Internet y su posicionamiento en los buscadores. Muchas empresas desconocen el potencial de un buen dominio, siempre deberías contactar con un profesional en gestión de dominios.

gestión de dominios

gestión de dominios

¿Por qué es necesario tener más de un dominio que lleve a nuestra web?

– Protección: si ya tenemos nuestro dominio principal, es altamente recomendable registrar el mismo nombre en varias extensiones: de este modo evitaremos que otros lo hagan y puedan interceptar tráfico que se dirigía a nuestra web. Tener más de un dominio apuntando a nuestra web es una buena manera de captar tráfico y redirigirlo a nuestro sitio.
Es prácticamente imprescindible tener como mínimo un .com y el dominio territorial del país en el que residamos o se encuentren nuestros clientes.

– Posicionamiento: si disponemos de varios dominios apuntando a nuestra web, sin duda tendremos más posibilidades de competir por elposicionamiento en los buscadores. Una buena opción es registrar dominios que contengan palabras clave relacionadas con nuestra actividad, puesto que esto nos permitirá aparecer en muchas más páginas de resultados de búsquedas.

Buscamos por ti todas las opciones, en todas las terminaciones, en cualquier país, y siempre al mejor precio posible!

Trabajo profesional garantizado. Tel 651 18 60 88

Abrir chat
1
Hola ✋ en qué podemos ayudarte...
Powered by