SEO Marketing 2013, lo fácil y lógico lo mejor para tu SEO

On-Page SEO Marketing 2013

Prepárese: Asegúrese de que los elementos mencionados en la foto de arriba están en su lugar y funcionando:

1. Reducir al mínimo el tiempo de carga de las páginas

2. Haga navegación visible y fácil de usar

3. Utilice links para navegar por el contenido más fácil y más rápido

4. Asegúrese de que sus páginas están lógicamente organizados en carpetas y tienen fácil de usar URLs con web en carpetas y URLs en estructura.

5. Personaliza tu sitio web resolución .

El tamaño de la pantalla más utilizada es de 1024 × 768, pero ten en cuenta que las páginas deben trabajar en cualquier resolución, de 800 × 600 a 1280 × 1024 y más allá.

6. Hacer que las páginas de fácil lectura (divide visualmente en su página fácil de leer módulos, utilizando imágenes, títulos y subtítulos).

7. Ponga el contenido más destacado por encima del pliegue – poner los elementos clave en la parte superior para que se fijó en ellos sin desplazar la página hacia abajo.

8. Hacer uso del pie de página – agregar enlaces de navegación, datos de contacto rápido, un botón de regreso a la parte superior, etc

9. Utilice pegadizas llamada a la acción botones . Hazlos grandes, que sean claros y asegurarse de que se destacan en un diseño web.

10. Mantenga todos los elementos consistentes (tipo de letra cuerpo, el tamaño logo, fondo de la página, los estilos de enlace, etc)

 

Estudio de Diseño WEB y Marketing SEO en www.marketingseo.es