Robot limpiador, ECOGENIC Mod AA3400

Tengo este robot aspirador ECOGENIC Mod AA3400, hasta el momento me era útil, cual mi sorpresa que tras su estreno por navidad un día deja de funcionar y lo llevo al servicio técnico en Valencia, (esta en Quart).  Tras su revisión y entrega me dicen que si estoy loco o algo aproximado, y que funciona perfectamente. Bien es cierto que este a su entrega funciona bien… pero dejo de hacerlo por motivos que desconozco.

Ficha del producto

El pasado lunes, 5 de marzo si que dejo de hacerlo,  tras su carga aproximada de 4h, empieza a moverse y plufff, empieza a salir humo de una de sus ruedas y su parte interna, evidentemente dejo de moverse al instante. Mi preocupación más que nada es: el aparato esta preparado para limpiar solo? eso te venden.., y programado para hacerlo sin nadie. Pero si se quema o salen chispas, ¿quien apaga si provoca un fuego?, ya que esta pensado para pasar por alfombras….etc,  en este caso estaba yo y lo saque a la terraza por si le da por arder, el bueno del robotito dejo de funcionar pero no se quemo.

Acabo de llamar al servicio técnico de solac y me dicen que es imposible que le salga humo!! en fin, debo estar soñando otra vez, aunque no creo que sea el caso, no tomo pastillas para dormir.

Mañana va otra vez al servicio técnico de Quart, pero ahora me da inquietud, el dejarlo solo y trabajar si no estoy, ya que si por alguna razón inexplicable le salen chispas o alguna otra cosa. «Del humo a las chispas» hay un paso.

Solac Ecogenic AA3400

¿Te ha sucedido algo parecido?… igual no eres el único.

email: josesuay@creamedios.com