Post de google+ en formato anuncios

La Web

¿Han dicho ya muchas veces que Google+ esta muerto?, Muchos lo han comentado, pero no lo está. Tiene el poder en su mano y comienza con otra batalla.

Google ha empezado su lanzamiento de Anuncios +Post. Estos nuevos anuncios permiten que el contenido de Google+ se transforme en anuncios para Campañas de Google Display Network.
Esta comunicación ha sido realizada por el Product Manager de Google Social Ads, Eran Arkin. Lo puedes ver aqui: Anunciado de Eran ArkinLos Beneficios de Los Anuncios +Post:(Segun Eran Arkin)

Los Anuncios +Post permiten a las marcas que sus contenidos públicos de Google+ en un par de clicks se conviertan en anuncios de Google Display que se difundan en más de 2 millones de sitios dentro de La Red de Google Display. Este contenido puede ser fotografías, videos o hasta los propios Hangouts

A diferencia de los anuncios que ya conocemos de Google Display los Anuncios +Post permiten a los usuarios expandir el anuncio para poder visualizar los comentarios de otros usuarios de Google+ en los posts. Estos usuarios podrán compartir (hacer share) a estos anuncios o dar +1 y hasta dejar un comentario en este anuncio.

Según palabras de Arkin, este tipo de anuncios permite que crezcan las tasas de CTR (Click-Through-Rate) seguidos por el incremento del 50% a comparación que la media en la industria para este tipo de anuncios (Rich Media) .
Un Grupo selecto de marcas ya están probando esta nueva función de Anuncios +Post. El objetivo de que estas marcas prueben los anuncios es recolectar data y feedback antes de ofrecer abiertamente estos anuncios a todos los demás anunciantes.

+Toyota USA ,  es una de las marcas seleccionadas, sobre como esta utilizando los Anuncios +Post para poder llegar a los consumidores. Otras marcas que están testeando esta función son +RITZ crackers +Cadbury UK

Abrir chat
1
Hola ✋ en qué podemos ayudarte...
Powered by