Nuevo diseño Web de Muebles Hostelería con una velocidad de carga de 100%

La situación actual de la Web en 2021, en la que tiene gran relevancia las páginas dinámicas e interactivas, convirtiéndose prácticamente en aplicaciones web. Para desarrollar ese tipo de páginas, los estándares HTML y CSS han tenido que evolucionar, convirtiéndose en HTML5 y CSS3. También explica el papel que juega el lenguaje de programación JavaScript, como medio o herramienta para utilizar estas nuevas tecnologías.

Las dos principales características de un buen diseño Web:

Páginas web adaptativas / responsive design y velocidad de carga óptima

 

1. Páginas web adaptativas / Responsive design

A día de hoy es impensable que una página web no tenga un diseño adaptativo a los distintos dispositivos móviles: smartphones, tabletas, portátiles,…etc. Todos los estudios sobre comportamiento de los usuarios en internet afirman que el acceso a la navegación cada vez se hace más desde dispositivos móviles y no desde desktop (ordenadores de sobremesa). De hecho, según el estudio de la vigésima edición de la encuesta anual Navegantes en la red de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación que elabora el EGM, el 92,1% de los usuarios españoles se conectan a internet a través del móvil frente a un 67,4% que lo hace des de un ordenador de sobremesa. Y un 47,1% de los encuestados manifestó que no podría vivir sin internet en el teléfono. Por eso, cualquier página web de empresa que quiera dar una visión profesional de su negocio, debe adaptarse de manera automática, lógica y ordenada a cualquier dispositivo.

2. Velocidad de carga óptima

Si te interesa que los usuarios que visiten tu sitio web lo hagan de manera recurrente y estén satisfechos con éste, es de vital importancia que cargue rápido. Por muy bonito y moderno que sea el diseño o que las fotos que contenga estén hechas por un fotógrafo profesional, si tarda demasiado los usuarios abandonarán la página web.

Hay varias cosas que pueden ralentizar una página web: el tamaño de las imágenes, vídeos o archivos como pueden ser los PDF de hojas de producto (los cuáles deben estar optimizadas antes de colgarlos), y el servidor web (si necesitas uno, te recomendamos que les consultes los servidores de creamedios “asesoran en temas de Internet a empresas” para escoger el servidor más adecuado).

Velocidad de carga Web 100%

Velocidad de carga Web 100% de la página Web de Muebles de Hostelería. Ejemplo de diseño Web avanzado.

 

Recientemente hemos remodelado y diseñado la página web de Muebles de Hostelería. Es líder en su sector y con un diseño de vanguardia responsive que cumple con todas las normas de HTML5 y CSS3 avanzado. La velocidad de carga es de 100%, un técnico de Google España (departamento de Google Ads) nos dio la enhorabuena ya que hoy en día es casi imposible ver esa velocidad de carga en una página Web.

 

 

Abrir chat
1
Hola ✋ en qué podemos ayudarte...