La Casa de Cristal es un concurso basado en la fórmula del reality show, donde dos personas deben convivir durante 33 días en un apartamento de apenas 18 m2, totalmente transparente y a la vista de todo el mundo.
El emplazamiento de la casa se sitúa en la explanada del popular centro comercial Nuevo Centro, en Valencia, lo que garantiza una presencia física de público de varios miles de personas al día. Si los participantes logran aguantar JUNTOS hasta el último día ganarán un premio de 20.000 euros. La convivencia, la paciencia y la fortaleza mental serán la clave para conseguirlo.
Millones de personas han podido disfrutar de este divertido espectáculo en toda América Latina y Norteamérica a través del cable. Ahora, el concepto totalmente renovado llega a Europa, donde por primera vez cualquier persona tendrá la posibilidad de presenciar el desarrollo de un programa y de las actividades de sus concursantes en el mismo lugar en el que éstas se están produciendo, además de por televisión, radio, prensa e Internet 24 horas.
Más info: www.lacasadecristal.es