Nuevas terminaciones de DOMINIOS gTLDs, será una locura!

Una auténtica locura!,  avalancha de nuevas extensiones, también llamados nuevos gTLDs, una nueva oportunidad para conseguir por fin el dominio que mejor define tu negocio, proyecto o sitio personal.

.valencia .viajes .gratis .madrid .barcelona .moto .moda….. así con miles de palabras.

ejemplo: ofertas.viajes  🙂 Mola!

A lo largo del año 2013 y 2014 se llevará a cabo el lanzamiento de forma progresiva de más de 1000 nuevas extensiones, dirigidas a multitud de ámbitos, estamos seguros de que encontrarás la tuya entre el siguiente listado:


 

EJEMPLO del dominio .barcelona

Objetivos del dominio .barcelona

Los objetivos de la extensión .barcelona son los siguientes:

  • Mejorar la presencia online de Barcelona en la red.
  • Ofrecer nuevas vías informativas a los visitantes de Barcelona gracias a los dominios .barcelona, abriendo la extensión al resto del planeta.
  • Mediante el nuevo espacio digital que Barcelona ofrecerá, permitirá una mejor comunicación digital con sus ciudadanos, abriendo nuevas vías de contacto, información y entretenimiento a los mismos.

¿A quién van dirigidos y quién puede registrar dominios .barcelona?

Para poder registrar dominios .barcelona es necesario cumplir con ciertos requisitos debido a que se trata de una extensión enfocada al ámbito local, por ello, únicamente podrán ser registrados por particulares o empresas/organizaciones que estén asociadas en algún ámbito a Barcelona.

Por ello, es necesario cumplir con algunos de los siguientes puntos:

  • Tener residencia en Barcelona.
  • Ejercer actividades comerciales en el área de Barcelona.
  • Ofrecer actividades o eventos culturales/sociales en Barcelona, así como cualquier actividad que cuente con presencia local.

Requerimientos de los dominios .barcelona

Por el momento aún no se han definido los requerimientos para el registro de los nuevos dominios .barcelona, esta información estará disponible en breve.

Abrir chat
1
Hola ✋ en qué podemos ayudarte...
Powered by