Sheet Manager – Esta extensión para Revit® Architecture, Revit® Structure y Revit® MEP proporciona un conjunto de herramientas para la gestión de los Planos de la Documentación de Construcción. Más info para Sheet Manager.
Quick Table – Esta extensión permite la inserción automática de cualquier texto externo o dato numérico y crea o actualiza una tabla en una vista de diseño de Revit. Más info para Quick Table.
TheBIMshop es la primera Tienda del BIM especializada en esta tecnología, ofrecemos los mejores productos para AIC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) en España, Centro y Sudamérica. Desde La Tienda del BIM podrá acceder a las últimas novedades en software, hardware, libros, cursos y servicios relacionados.