InfraganTEA, viernes 21 Gratis x the Face :)

Envuelto en una aureola de misterio y exotismo, llega a Valencia desde Asia la bebida de moda en toda Europa

Por fin llega a Valencia, la famosa bebida Bubble Tea. El bubble tea es una tendencia oriental que se ha expandido por el mundo. Desde hace un tiempo, esta bebida está causando furor, sobre todo entre los jóvenes y adolescentes.

Ahora, el nuevo producto podrá saborearse también en Valencia. Este viernes abre sus puertas ‘InfraganTEA. The Bubble Tea Point’, en la calle Garrigues número 2, esquina con San Vicente, en la ciudad de Valencia.

¿En qué se diferencia del tradicional té? Para empezar, el Bubble Tea (en español también conocido como té de perlas o té de burbujas) es una bebida de té dulce aromatizado inventado en Taiwán. Aunque las recetas son variadas, la mayoría de ellas tienen una base de té verde o té negro mezclado con fruta (o concentrado de fruta) y en algunos casos leche.

El Bubble Tea contiene bolitas o perlas de tapioca llamadas boba, recibiendo por esto su nombre en inglés de bubble, o burbuja. Además, se bebe con una pajita especial, más ancha, de 12 milímetros de diámetro. De esta manera se pueden saborear las ‘bubbles’ o gominolas de muy variados sabores.

¿Quieres probarlo? Corre: todos aquellos que marquen ‘me gusta’ en la página de Facebook de InfraganTEA estarán invitados a degustar el Bubble Tea entre las 16 y las 21 horas del viernes 22 de junio, y cuéntaselo a tus amigos.

¿Aún no has probado el Bubble Tea? ¡No puedes perdértelo!

InfraganTEA.com / @infragantea

 

mapa infragantea