Curso Online de Coaching Inteligencia Emocional Financiera

Vídeos didácticos acompañados de dinámicas, puedes realizar el curso a su ritmo y de forma flexible.

En ocasiones tenemos momentos de premoniciones de lo que nos va a pasar, pero no somos conscientes de que es nuestro ser más interno,  indicando el camino ya trazado. Cuando sucede el acontecimiento económico que nos lleva a un callejón sin salida es cuando nos contestamos: “Lo sabía se veía venir”.

Nos planteamos metas económicas que realmente no alcanzamos y nos preguntamos, ¿por qué nos pasa esto?.  Las palabras no definen nuestro futuro económico, lo hace nuestro ser más profundo, nuestros cimientos, creencias y valores, estos son los que determinan nuestra actitud frente a determinados entornos económicos.

Por eso se suele decir que sabemos lo que las personas creen o piensan por sus actos, más que por sus palabras.

A través de un programa de Inteligencia financiero podrás llevar a otro nivel tus habilidades financieras, donde descubrirás tus hábitos económicos y profundizaras en cuales son tus motivadores, el ¿por qué? y ¿para qué? lo haces.

A través de una serie de vídeos didácticos acompañados de dinámicas. El Curso Online está dividido en cuatro módulos, cada módulo tiene sus temas ya preestablecidos a un precio para todos los bolsillos a partir de 69€ el módulo. Accede para más información al curso online.

Curso Online Coaching Inteligencia Financiera

Curso Online Coaching
Inteligencia Financiera

 

Módulos de Coaching Inteligencia Emocional Financiera 

PLANIFICAR Y ORGANIZAR

En este primer módulo descubrirás cómo establecer una planificación y organización con respecto a tus objetivos financieros, identificando tu situación actual financiera y tu situación económica deseada y  estableciendo metas intermedias que te lleven al objetivo anhelado.

 

CONDUCTAS ECONÓMICAS

En este módulo el objetivo es el de identificar y tomar consciencia de aquellos autosabotajes no saludables en las conductas económicas, e implementar aquellos que son hábitos saludables.

 

EMOCIONES ECONÓMICAS

En este tercer módulo el objetivo es trabajar la Inteligencia financiera identificando las emociones que se manifiestan ante ciertas situaciones económicas o tomas de decisiones de estas, para gestionarlas desde una perspectiva ecléctica e introducir anclajes económicos que potencien el desarrollo de la Inteligencia Financiera.

 

DISTORSIONES COGNITIVAS

En este módulo el objetivo es trabajar identificando las creencias económicas limitantes para pode4r discernir si son distorsiones cognitivas
y poder gestionar para poder sobrepasar los obstáculos que no te permiten alcanzar el objetivo financiero deseado o anhelado.

 

Abrir chat
1
Hola ✋ en qué podemos ayudarte...
Powered by