Alianza de buscadores entre Yahoo! y Microsoft

Me acaban de remitir una newsletter de Yahoo!, dicen que ya han empezado son su nueva tecnología de anuncios patrocinados (estan perdiendo la guerra con Google ahora mismo), esperemos que de mejores frutos sus anuncios en sus buscadores, páginas o portales… ya que hasta ahora el rendimiento ha sido muy desastroso.

Dice así:

Nos complace informarle que, como parte de la alianza de buscadores entre Yahoo! y Microsoft, hemos concluido la transición de la tecnología de los resultados orgánicos y patrocinados de Yahoo! a las plataformas de Microsoft de Estados Unidos y Canadá. Una parte importante de esta transición ha consistido en trasladar a todos los anunciantes de Yahoo! Search Marketing con cuenta en América del Norte a la plataforma Microsoft Advertising adCenter para que desde allí se gestionen sus campañas de publicidad en buscadores.

Esperamos comenzar con la transición de los resultados orgánicos y patrocinados en algunos mercados de Europa a principios de 2011 y haber terminado de implementar la transición en todos los mercados europeos a principios de 2012. La idea es empezar con Reino Unido, Francia e Irlanda, y seguir con los demás mercados. Cabe destacar que pueden llegar a producirse ajustes en los tiempos de las transiciones, si llegamos a la conclusión de que ello conduce a una mejora del proceso global.

Queremos informarle que estamos comprometidos con el objetivo de que el proceso de transición resulte lo más fluido y beneficioso posible para su negocio. Aproximadamente tres meses antes de la transición de su cuenta recibirá información más detallada para que se pueda adaptar a tiempo a los cambios que haya que realizar. Hasta entonces puede seguir gestionando su cuenta de Yahoo! Search Marketing como lo viene haciendo hasta ahora.

Aunando nuestros esfuerzos vamos a ser capaces de proporcionar la tecnología e innovación necesarias para ofrecer un nuevo y potente sistema de búsquedas para usuarios y anunciantes de todo el mundo. Esperamos que usted también pueda beneficiarse de la alianza de buscadores entre Yahoo! y Microsoft.

Atentamente,

Equipo de Yahoo! España

Abrir chat
1
Hola ✋ en qué podemos ayudarte...